sábado, 7 de agosto de 2010

Pequeñas curiosidades de cocina


Cuando nuestros hijos eran pequeños, el 31 de diciembre nos reuníamos en mi casa una serie de matrimonios amigos después de la cena con los pequeños, y pasábamos la noche de fin de año en buena armonía. Cuando me desperté esta mañana me acorde de la receta de pescado que mi madre hacia todos los años y la traía a casa. Lo bueno que tiene es que dura varios días pues se come frio. Antonio y yo prácticamente no cenábamos esa noche para estar comiendo como tapa este maravilloso pescado.
El pescado, cortado en dados, que se usa es lubina, cherne, etc., se fríe hasta dorarlo, no mucho porque al final con el escabeche se termina de hacer.

Aunque no lo dice en la receta, primero en la sartén se fríe el pescado, lo sacaba y en la misma aceite hacia el resto.

1 comentario: