jueves, 1 de julio de 2010

Pequeñas curiosidades


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha colocado una series de bancos en las paradas de las guaguas que no tienen marquesinas.
Yo sospecho, porque ya no creo sino en Dios, que el fabricante tiene en su equipo médicos, psicólogos, diseñadores e ingenieros que le asesoran sobre la forma que tienen que tener los bancos para que sean cómodos, bonitos, etc., pero seguro que lo que no tiene son probadores de bancos, personas ancianas, jóvenes y no tan jóvenes que le digan si el banco sirve para el fin que está fabricado.
Asimismo, también sospecho que en el Ayuntamiento después de formarse una comisión (con sus correspondientes dietas, seguros de responsabilidad civil, chófer y coches oficiales para llevar al lugar de reunión a los comisionados, nunca mejor dicho), habrán probado la muestra de los bancos y los han elegidos porque son cómodos, fuertes, duraderos, etc.
A lo que voy, hoy fui a coger la guagua en una parada donde han instalados los bancos. Como tardan la intermerata, me senté en uno de ellos, apoyé la espalda en el espaldar, y ¡casi no me puedo levantar!. Mi sorpresa fue cuando estando de pie, aparecen más usuarios, se sientan y... ¡fíjense como se sientan! ninguno tiene apoyada la espalda. ¡Experiencia que tienen!
Déjenlos como están porque otra comisión, otra compra, etc. en época de crisis... no vale la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario