miércoles, 30 de junio de 2010

Sin curiosidades. Antonio Marrero Garcia

http://www.lastfm.es/music/Roberto+Carlos/_/Amigo

Ayer, día 29 de junio del 2010, desapareciste físicamente de nuestro lado. Durante todo el tiempo que estuve en el Tanatorio pensaba en como no olvidarte, en cómo darte las gracias por haber sido mi amigo. Después de mucho creo que lo mejor es recordarte con la letra de dos canciones.
Las estrofas de la primera no tienen desperdicio porque el que la escribió dio en el clavo.

“Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va,
y va dejando una huella que no se puede borrar”

La segunda, cuando hace muchos años yo estaba trabajando en Nigeria (¿te acuerdas del negocio que hicimos con las camisas?), la oí por primera vez en la voz del cantante "Roberto Carlos" y le comente a Carlos: -esta pega con la amistad de Antonio y mía-, porque sin hablar, sin vernos, siempre sabía que estabas ahí, para lo que necesitara.
Te echaré de menos Antonio y espero que cuando yo me vaya, nos encontremos en donde estés.


“Tú eres mi hermano del alma realmente el amigo,

que en todo camino y jornada está siempre conmigo.
Aunque eres un hombre aún tienes alma de niño,
aquel que me da su amistad, su respeto y cariño...

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos,
y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos,
Es tu corazón una casa de puertas abiertas,
tú eres realmente el más cierto en horas inciertas

En ciertos momentos difíciles que hay en la vida,
buscamos a quién nos ayude a encontrar la salida
Y aquella palabra de fuerza y de fé que me has dado,
me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.

Tú eres mi amigo del alma en toda jornada,
sonrisa y abrazo festivo a cada llegada
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas,
tú eres realmente el más cierto en horas inciertas.

No preciso ni decir, todo esto que te digo,
pero es bueno así sentir
que eres tú mi gran amigo"

4 comentarios:

  1. Precioso.. no he podido parar de llorar. Nunca olviare su frase que me molestaba tanto de pequeña "Paloma Palomita Palomera que vive en el palomar..." Siempre te recordaremos.

    ResponderEliminar
  2. ABUBIAR:
    CON MIS GAFAS PUESTAS, PARA NO COMETER ERRORES, Y DE ESTA FORMA EVITAR CRITICAS, PASO A COMENTARTE:
    ME HA ENCANTADO LA AGIOGRAFÍA SOBRE EL BUENO DE ANTONIO, QUE DIOS TENGA EN SU GLORIA. HAS SIDO OPORTUNA LA ELECCIÓN DE LA LETRA DE ROBERTO CARLOS, PERO LO IMPORTANTE, Y ESTOY CONVENCIDO DE ELLO, ES EL RECUERDO DE SU PECULIAR PERSONALIDAD, DABA GUSTO ESTAR CON EL. OQQ

    ResponderEliminar
  3. Persona culta, inteligente, ingenioso, con prontos imprevisibles y consejos sosegados, firme en convicciones, todo un personaje que siempre tendrá un lugar en mis recuerdos. Inmejorable como amigo, es de los que dejan huella. Sigues viviendo en nuestra memoria. Adios, Antonio. Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Siempre con la palabra adecuada... tantos recuerdos desde niña... estarás siempre entre nosotros...

    ResponderEliminar