lunes, 20 de septiembre de 2010

Plan E

Banco en el paseo donde se aprecia, que son aptos para exteriores. Me gustaría ver los pliegos de condiciones de contratación.

Estado actual de la Avenida Mesa y López con su parterres de mármol, que evitan que se conviertan en un cagadero de perros

Trabajos para los nuevos parterres, eliminando el mármol

Parterre donde se nota el borde lateral

Como se sospecha que queda terminada, con tierra para que los perros puedan hacer sus necesidades
Como Uds. saben el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha puesto al cobro el impuesto de bienes inmuebles, con un aumento en algunos casos del 80%.
Muchas veces me pregunto en donde se gastan los dineros los ayuntamiento, porque si es en obra, creo que deberían tener la cantidad de antemano, y si es para personal, si la nomina es mayor o igual al 40% del total del presupuesto, la empresa va al garete.
Pero esta mañana paseando por la Avenida Mesa y López, pude comprobar porque hay que subir los impuestos.
Resulta que la Avda. desde la plaza de la Victoria, hoy plaza España, (la Plaza España hoy plaza del Pueblo) hasta la Base Naval se arreglo no hace mucho tiempo, pero como habían quitado los parterres para que no se convirtieran en un cagadero de perros, vino el político de turno y dice “subimos los impuestos, hacemos un cagadero de perros en la Avda. de Mesa y López quitando los parterres y poniendo tierra, así podemos justificar nuestro sueldo”
Si la obra tiene un costo de 60.000 € que lo dudo porque será más, no sube los impuestos, deja la Avda. como esta y todo el mundo feliz, y por favor no nos tomen el pelo diciendo que en el año 2011 devolverá el incremento del IBI a los que tengan casas de menos de 35.000 € ( ¿que son chabolas?)
Por cierto, ¿no es preceptivo poner cartel informativo de obra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario