jueves, 24 de junio de 2010

Pequeñas curiosidades


El día 23 de junio me subí en una guagua de la línea nº 2 que recorre desde la Alameda hasta el Puerto. Me senté en el primer asiento, al lado de la puerta de entrada, el cual está un poco subido porque se sitúa sobre la rueda delantera derecha. Tiene delante una mampara de unos 70 cm. aproximadamente de altura, cerrada con una chapa que llega al suelo. Miren la posición de los pies durante todo el trayecto.

Yo no sé si el puesto de Gerente de Guaguas Municipales es un nombramiento político, cosa que no me extrañaría por lo bien que se lleva la gestión, o si se consigue por oposición o por lo que sea, pero lo cierto es que este señor no se ha subido nunca en una guagua y menos se ha sentado en este asiento. Sospecho presuntamente que tiene coche de la Cia. con chófer oficial.

2 comentarios:

  1. Abubiar;

    Cada vez me gustan mas tus observaciones, hace falta mas colaboración ciudadada, que efectue denuncias sobre los errores o incumplimientos de las empresas publicas o la administración.
    continua con tus comentarios, que espero cada día a primera hora.
    oqq

    ResponderEliminar
  2. Sugiero que le envies al gerente de guaguas este post, igual que al de Spanair el de los asientos en sus vuelos, es lo mismo, un desprecio por los viajeros a los cuales solo se les tiene cariño a la hora de reclamarles que viajen en sus compañias, inmediatamente después le pierden el respeto y les colocan en cualquier sitio y les cobran hasta por ir al baño.

    ResponderEliminar